Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00-12 m.d. y de 1:00-5:00 p.m.

• (506)2277-3313
  • fcen@una.cr

Gestión de Proyectos

Información sobre los lineamientos de aplicación para el nuevo Reglamento de PPAA

Proceso de inducción a los cambios fundamentales del Reglamento de PPAA

Ante la entrada en vigor del Reglamento para la Gestión de Programas, Proyectos y Actividades Académicas en la Universidad Nacional, es que la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, coordinó en conjunto con asesores de PPAA, para realizar una capacitación sobre el nuevo Reglamento, sus procedimientos y otros instrumentos actualmente vigentes.

Con la puesta en producción del módulo de formulación de proyectos y programas del SIA 2 en la plataforma SIGESA, se les comparte una serie de recomendaciones importante:

• Recuerde limpiar caché (historia) de su navegdor de preferencia antes de ingresar al sistema.
  • Para que el flujo de formulación inicie en el sistema, es necesario que se complete la siguiente información: Título de PPAA, Fechas y Área Académica.

Una vez incluida, seleccione guardar y se habilitará las vistas posteriores.

Si bien es cierto, no es necesario guardar cada vez que se incluya la información de una pestaña, es importante realizar esta acción de manera periódica.

Recuerde que la atención de consultas sobre el SIA 2.0 se canalizará a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capacitación realizada el lunes 06 de febrero de 2023